Filosofía: Misión y Visión

Clic Aquí>>

Virtual 2.0

Ingrese a la Plataforma

 

Clic Aquí>>

Informes y

Preinscripción

Llena la ficha de preinscripción con tus datos básicos para adquirir un lugar con nosotros

  

Clic Aquí>>

bienvenida

        Somos una Universidad que acepta y afronta los retos del siglo XXI con un enorme compromiso con la formación de nuestros alumnos. Contamos con la experiencia profesional, la plataforma tecnológica y el soporte institucional para que de manera segura y confiada inicies tu formación de manera virtual pero muy cercana a ti. Queremos que formes parte de una comunidad universitaria en constante cambio, y crecimiento permanente, donde podrás contar con un profesorado altamente capacitado para respaldar y guiar tu formación académica que junto con tu compromiso y trabajo independiente será muy sólida y de gran calidad.

        La Universidad Autónoma de Durango ha creado el Campus Virtual pensando en tus necesidades y adaptándose a las nuevas tecnologías de la educación que conlleva la globalización. Tenemos 25 años formando profesionistas con un alto sentido de responsabilidad, pero nuestra misión va más allá, nosotros queremos formar a los mejores seres humanos.

        A nombre de la comunidad universitaria que tengo el honor de representar; agradezco tu confianza, te pido nos consideres como parte de tu formación profesional y te doy la más cordial bienvenida a tu Universidad.

 

Sinceramente

Dr. Martín G. Soriano Sariñana
RECTOR

Ve nuestro video de educación virtual:

 

 

letrero bibliovirt

logolm bannerr

miguel dcervantes

Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO

 

Letrero pagoenlinea

pago enlinea

letrero siguenos fb
letrero siguenosfb text

                                        btn link uad                  footer lic ejecutivas               footer cadena7
.